Solinguen

Desarrollo De Apps Nativas Vs Aplicaciones En Html

Desarrollo De Apps Nativas Vs Aplicaciones En Html

Aconsejamos a nuestros clientes para aprovechar las tecnologías asociadas a la movilidad ofreciendo desarrollos que permitan una mayor agilidad y nuevas oportunidades de desarrollo.

Aceites Maeva , empresa desarrollo de apps multiplataforma nativas con xamarin familiar dedicada de generación en generación a la preparación de aceite de oliva virgen extra. Aceites Maeva ostenta el liderazgo en envasado de aceite de oliva virgen extra desde dos mil dos. Desde Kelevra nos encargamos del rediseño de su web, y de un completo plan de marketing on-line con posicionamiento en buscadores y reputación on line entre otros muchos.

Las desventajas son esencialmente del tipo económico en tanto que, como decíamos antes, para hacer aplicaciones nativas debemos conocer los diferentes lenguajes de programación de cada Sistema Operativo. No será posible volver a utilizar el código de un SO en otro y no solo eso, debes tomar en consideración que las Apps precisan actualizaciones a nuevas versiones del SO, mantenimiento y/ aumento y mejoras de las funcionalidades… y todas y cada una estas cosas vas a deber hacerlas directamente en el código nativo de cada plataforma.

En dependencia de la naturaleza del proyecto, y pese a trabajar para múltiples sistemas operativos de forma paralela, es posible que a veces la opción más recomendable sea desarrollar nuestra aplicación con tecnología nativa. Las aplicaciones en nativo permiten trabajar con los botones y menús propios del sistema, y este aspecto puede ser crucial para el desarrollo de aplicaciones con características muy particulares. De igual modo, posiblemente nuestra aplicación haga un empleo intensiva de determinados elementos hardware del terminal (GPS, cámara de fotos…) tenga que trabajar de forma estrecha con servicios nativos que proporcione la plataforma. Es en estos casos cuando el desarrollo en nativo cobra relevancia, recomendando su elección a pesar de los beneficios que el desarrollo en entornos multiplataforma pudiese ofrecer en un comienzo.

Dado este contexto de relevancia y desarrollo de aplicaciones multiplataforma madrid centros continuado de los dispositivos móviles, ¿de qué forma debemos estar presentes? Las posibilidades son variadas y, como ya hemos comentado, complementarias en función de nuestros objetivos, contenidos, conocimiento de nuestros usuarios y prospectos y, lógicamente, del equipo humano y presupuesto con el que contamos. Pasamos a describirlas.

Las aplicaciones web no precisan instalarse, ya que se visualizan utilizando el navegador del teléfono como un sitio normal. Por esta razón, no se distribuyen en una tienda de aplicaciones, sino se comercializan y promocionan de forma independiente.

Es fundamental que, si quieres que tu App tenga proyección en el futuro y esta te deje recobrar la inversión, te dejes aconsejar y valores las indicaciones, consejos, advertencias y matices de carácter tanto técnico como estético que te propongan los profesionales empresa encargados del desarrollo de tu aplicación. Si has escogido correctamente, la experiencia en planificación, diseño y programación del especialista encargado del proyecto marcarán la diferencia entre el éxito el descalabro de exactamente la misma.
Copyright © 2013 Solinguen. Todos los derechos reservados.